Tendencias de medio año para los montacargas

Es común que muchas empresa pongan al inicio de año las tendencias que van a venir, pero  afortunadamente la industria va cambiando durante todo el año y en SSML montacargas lo tenemos muy en cuenta, es por eso que le traemos las tendencias de medio año para los montacargas.

Los montacargas se dieron lugar en cuando nació la necesidad de mover objetos pesados a diferentes pisos de  un almacén,  donde se hicieron las preguntas de ¿Cómo trasladar todo tipo de objetos pesados con facilidad?

Pasamos los años y al día de hoy contaos con miles de opciones para poder organizar objetos dentro de un almacén y  a medida en la que se va organizando el comercio y que la tecnología va innovando aparatos,  los montacargas han tendió que irse modificando para cumplir con todas las exigencias del mercado.

Es por ello que te mostraremos las tendencias de a mediados de año en montacargas 

Energías alternativas

La tecnología en las baterías para montacargas ha recorrido, dentro de las tendencias que he han hecho están en las baterías de litio con una mezcla de ultra ligera de alta densidad de energía.  Además que los montacargas de contrapeso y de plomo se consideras  se trabajan como tecnologías hermanas, en donde se busca un diseño más contemporáneo el cual depende del peso de la batería.  

Aun miles de fabricantes planean cuenta un energía eficiente para que tenga un equilibro especial en un batería de plomo/ácido.

Neumáticos de baja resistencia y  sin marcadores

Los neumáticos de un montacargas se desgastan más a menudo,  pero son uno de los elementos clave en la gestión de las flotillas, si bien con datos estrictos y diversas pruebas muchas empresa ya saben con seguridad cuando es tiempo de cambiar sus neumáticos, pero  no solo ellos se encuentran desarrollando nuevas maneras para mejorar la vida útil de las llanta de  su montacargas.  

Los fabricantes se han propuesto en mejorar la vida útil de los mismos para que se reduzca la perdida de la energía de las maquinas, por lo que se trabaja en un neumático en el que se evite la contaminación por las marcas de los montacargas en empresas de servicio de alimentos.

Mejoras en la seguridad

Sin lugar a dudas la seguridad del operado sigue siendo uno de los temas principales al ah ora de innovar maquinarias, y crear neumáticos mas inteligentes, por lo que se planea que los montacargas puedan asilar por completo al operando de la vibración de los neumáticos, cando maneja  en caminos difíciles o de alta intensidad.  

Integración de Internet en los montacargas

Los montacargas quieren ir con las tendencias del mercado y  dentro de los factores que se esperan en un futuro se equipen con tecnología de sensores RFID los cuales se pueden comunicar con sistemas de gestión de electrónica,  por lo que permitirá tomar mejores decisiones con respecto al buen trasporte en donde los operadores solo  harían el traslado de los mimos.

Los sensores serán capaces de decir en qué parte del almacén contiene mas solo por su código y peso.

Leave a comment