¿Qué pasa si mi montacargas enciende, pero no avanza?

Este problema puede ser causado por principalmente por; el uso de materiales inadecuados para los montacargas.

Cada tipo de montacargas es diferente, no solo para su uso, sino que para realizar distintas acciones está equipado con distintos mecanismos, lo más común en este caso es el cable del neutralizador, sobre todo si no es el adecuado.

Si, el cable resulta ser muy largo y queda torcido este se puede atorar y no permite que avanzar al montacargas. Para resolver esto es necesario que se compre un cable adecuado para el modelo de montacargas que se está utilizando.

Sin embargo, mientras esperas puedes amarrar el cable como una corbata, de manera en que forme un círculo por un lado, y lo demás quedé bien, sin chocar con ninguna otra cosa, mientras que llega el nuevo cable, es importante que este sea reemplazado, puesto que está forma no te ayudará por mucho tiempo.

¿Qué hacer si un montacargas Mitsubishi E 21 o E 23 falla?

Esto es divida muchas diversas cosas que pasan dentro de un montacargas, por ello es necesario llamar a un técnico de la marca de esos montacargas para que pueda revisarlo y repararlo de la mejor manera.

Muchas veces no sabemos cómo es que funciona nuestra maquinaria y personas suelen aprovecharse de esta situación así que te vamos a explicar lo que realizaría el técnico en estos casos para que puedas supervisar que se esté haciendo lo correcto con tu montacargas.

Regularmente ante estos casos se enciende el equipo para poder observar el mecanismo mientras esté trabaja y poder detectar el problema.

Así mismo, estos tipos de fallos muchas veces se debe al desgaste de estos mecanismos, estos montacargas suelen trabajar constantemente sin descanso, debido a las atareadas tareas que realizan, dejarlos descansar ayuda a tener una mejor calidad de vida a ellos.

Claro que sabemos que este tipo de descansos pueden representar una perdida para tu negocio, así que hay otras formas de prevenirlo, como dejarlo descansar el tiempo posible y seguro ya has escuchado esta palabra mantenimiento.

El mantenimiento es una forma de prevenir los fallos, no solo hablamos  de cambiar o poner más aceite sino una revisión de la maquinaria cada cierto tiempo para poder detectar este tipo de desgaste de algunos mecanismos, los cuales deben ser remplazados, a la brevedad, por piezas nuevas que puedan permitir más tiempo de duración para estas, sin embargo si se detectan antes podrás reemplazarlos antes de que se vuelvan un problema que haga fallar a la maquinaria. 

 

Leave a comment